Home
Crédito Educativo Pregrados

Crédito Educativo Pregrados

Financiación Entidades Externas:

 

Icetex
Pichincha
Fincomercio
Fondo Nacional del Ahorro
Comuna
Éxito
Utiliza tu tarjeta ÉXITO para el pago de tu semestre, sin trámites, ni estudios de crédito y difiere el valor del semestre al número de cuotas que desees.
Codensa
Cuenta con un cupo que puedes usar todos los semestres de tu programa académico, sin la necesidad de realizar estudios de crédito cada vez que lo necesitas.

Crédito Directo con CENDA:

 

Para que se inicie el estudio del crédito Cenda, el estudiante solicitante debe anexar la negación por escrito de alguna entidad financiera con las cuales tiene convenio la Universidad (Fincomercio, Pichincha, Fondo Nacional de Ahorro o Comuna). Posteriormente a la presentación de este documento se deben cumplir los requisitos para la aprobación del mismo y el diligenciamiento del formulario de solicitud del crédito Cenda. Posterior a la recepción de los documentos y al estudio del crédito, se dará respuesta al solicitante en un plazo no mayor a 24 horas.


De esta manera el Área de Cartera informará al estudiante el valor a consignar correspondiente al 60% y el monto de las cuotas a pagar. Este primer 60% puede ser cancelado con efectivo (previa consignación en las entidades financieras correspondientes), cheque de gerencia o tarjeta débito / crédito (Mastercard, Maestro, Visa, Visa Electron, Diners, Codensa, Éxito y tarjeta débito. No se recibe American Express). El pago del 40% restante se debe cancelar a cuotas fijas a 30 y 60 días con intereses de financiación.


Ver Instructivo para el Crédito Directo con CENDA