Curso Generalidades de la Danza Urbana

¡Aprende con los mejores el baile que está de moda!

Curso Generalidades de la Danza Urbana

danza-urbana

Objetivo:

Reconocer la Danza Urbana como una de las formas de expresión danzada, que no sólo nos habla de nuestro ser cultural, sino que brinda una serie de herramientas físicas y escénicas desde el tono, la dinámica, el carácter y el estado del cuerpo que ahonda un saber específico propio del campo de la Danza.

• Maestra - Generalidades de la Danza Urbana
    Laura Ávila

Maestra: Laura Ávila

Bailarina y maestra de danza urbana desde hace 13 años en los cuales ha sido parte de varias agrupaciones reconocidas, representando a Colombia en diferentes competencias nacionales internacionales como lo son: “pura calle” de Perú hit “Tha beat” de Arhentina, “Wod” de Los Ángeles, “Hip hop internacional” de las Vegas, “Latino Funk” den México, Duncan Dance Fest” de Bogotá Supernational de Pereira entre otros, obteniendo buenos resultados para su ciudad y país. Es pionera en el estilo Whacking en Colombia aportando a su cultura variado conocimiento por medio de talleres, foros, batallas y shows con su agrupación Latin Whack. Creadora del círculo del ritmo, evento que tiene acogida en varios países latinos llegando a un intercambio cultural satisfactorio.

Costo e información del Curso

Valor del curso: $290.000

Número de horas: 16

Número de sesiones: 8

Día y Horario: Sábados de 9 a 1 p.m. y Martes de 2 p.m. a 4 p.m.

Lugar: Avenida Caracas # 35 – 18-02

Cupo Mínimo: 15 estudiantes matriculados para la apertura del curso.

Proceso de inscripción y matrícula

La inscripción se realiza en la oficina de Registro Académico en la Sede Principal (Avenida Caracas No 35 – 18-02) con fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% y el registro civil.

Reclamar la orden de pago del curso correspondiente en la oficina de Registro Académico / Realizar el pago en el Banco de Occidente Cuenta Corriente N° 230047318.

Presentar el soporte de pago en el Departamento de Contabilidad y después firmar la matricula en Registro Académico.

Contáctenos ¡Inscríbete Aquí!