Home
Danza Árabe

Danza Árabe

Danza Árabe

   

Objetivo

Esta clase va dirigida a las personas que deseen salir de sus labores cotidianas mientras conocen un poco de la cultura árabe. Esta danza trae beneficios físicos y emocionales, en las clases se explorarán los diferentes movimientos que nos llevan a esos beneficios mientras nuestro cuerpo se libera del estrés y nos divertimos, aprendiendo algunos diseños básicos de movimiento.

 
  • Maestra - Danza Árabe

    Ivonne Sánchez

    Estudiante de decimo semestre de Artes Visuales en la Universidad Javeriana. Hace parte de la compañía Elixirdanza, una de las cuatro compañías ganadoras del concurso danzas del mundo versión 2013 y 2016. Ha tomado talleres con jillina, Nour, Yasser Alswery, Amir sofi, Tito Seif, Natalie Becker Y Angeles Cayunao en el “festival internacional de Danza de medio Oriente” versión 2013 y 2014. También con Carolena Nericcio y Mega el en taller” volviendo a las raices” 2017. Además se ha instruido en danzas como Bollywood, y tribal ATS. Es docente de Danza Árabe en la actualidad.

 

Costo del Curso

 

Valor del curso: $240.000

20% de descuento para estudiantes, egresados, docentes y administrativos de Cenda.

 

Número de horas: 16

Número de sesiones: 8

Día y Horario: Lunes de 6 p.m. a 8 p.m.

Lugar: Av. Caracas # 35 – 18-02

Cupo Mínimo: 15 estudiantes matriculados para la apertura del curso.

 

Proceso de inscripción y matrícula

 

La inscripción se realiza en la oficina de Registro Académico en la Sede Principal (Avenida Caracas No 35 – 18-02) con fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% y el registro civil.

Reclamar la orden de pago del curso correspondiente en la oficina de Registro Académico / Realizar el pago en el Banco de Occidente Cuenta Corriente N° 230047318.

Presentar el soporte de pago en el Departamento de Contabilidad y después firmar la matricula en Registro Académico.

Contáctenos
¡Inscríbete Aquí!  

Nota: Para realizar la inscripción a alguno de nuestros cursos de extensión por favor elija la JORNADA ÚNICA y en el momento de acercarse a la Institución por favor especifique el horario de su elección.