El Concejo de Bogotá otorgó la condecoración Gran Cruz a la Corporación Universitaria CENDA

El día 26 de septiembre de 2018 se realizó en la Sede Principal, el acto de entrega de la condecoración Gran Cruz que el Honorable Concejo de Bogotá otorgó a la Corporación Universitaria CENDA, como reconocimiento a la formación de profesionales en beneficio del país y en particular de la ciudad de Bogotá.

Con gran satisfacción el Rector Luis H. Ballestas Rincón de la Corporación Universitaria CENDA ha recibido esta condecoración por parte del Concejo de Bogotá. La imposición la realizó el Concejal Roger Carrillo Campo.

Gran Cruz del Concejo de Bogotá a CENDA