Home
Marketing y Negocios Internacionales

Marketing y Negocios Internacionales

Estudia Marketing y Negocios Internacionales

  

Registro Calificado MEN Resolución 4531 del 21 de Marzo de 2018. (Vigencia 7 años)
Código SNIES: 106833
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Duración del programa: Nueve (09) semestres. Metodología: Presencial. Total Créditos Académicos: 157.
Sede del Programa: Bogotá D.C.

Titulo Otorgado: Profesional en Marketing y Negocios Internacionales.

 

Valor de Inscripción y Matrícula:

Sin Valor de Inscripción

 

$ 3.031.000 (Costo del Semestre)

$ 69.000 (Seguro Médico)

$ 3.100.000 (Total Matrícula Semestre)

 

Horarios:

Horarios diurnos y nocturnos de lunes a viernes.

 

 La apertura de grupos en los horarios publicados está sujeta al mínimo de estudiantes matriculados exigidos por la Institución.

Contáctenos ¡Inscríbete Aquí! Créditos Educativos
Instructivo Proceso de Inscripción y Matrícula para Aspirantes
 
  • Descripción del Programa

    Objetivo General

    Fomentar el emprendimiento e innovación de proyectos y planes de negocios internacionales, acompañados de la aplicación de estrategias de marketing, que generen mayor oportunidad de crecimiento económico del País, dirigido a personas que tengan aspiraciones de convertirse en un grupo de gestores del marketing y negocios internacionales que está requiriendo la sociedad actual.

     

    Perfil Profesional

    El Profesional en Marketing y Negocios Internacionales estará en capacidad de desempeñarse profesionalmente en cualquier tipo de organización pública o privada, que requiera de un líder comercial, con habilidades idóneas para el análisis de oportunidades y toma de decisiones frente a procesos de expansión en mercados, fortalecimiento empresarial y apertura de negocios internacionales. Asimismo, es un agente dinamizador de las organizaciones que a partir de sus conocimientos, habilidades y competencias puede dar a la organización alternativas para expandir e internacionalizar sus bienes y servicios, mediante procesos efectivos de marketing, negociación, logística y distribución física nacional e internacional, partiendo de un análisis administrativo y de costos, que garantice la mejora de procesos internos, que optimicen la demanda y evalúen la competencia, para incursionar de forma estratégica y eficaz en los diferentes mercados internacionales.

     

    Campos de Desempeño

    El profesional en Marketing y Negocios Internacionales podrá desempeñarse en organismos en donde pueda desarrollar: Investigación e inteligencia de nuevos mercados, Promoción internacional de bienes y servicios, Planeación y desarrollo de estrategias de operación y comercialización en organizaciones con estándares internacionales, Logística internacional de mercancías, Administración de procesos de importación y exportación de bienes y servicios, Asesoría en proyectos de inversión extranjera, Consultoría en banca y finanzas internacionales, Consultoría en materia de comercio internacional y comercio exterior, Empresario.

     

  • Convenios Internacionales
    Entidad Programa Objetivo Año de Terminación
    CubaISA - Universidad de las Artes (Cuba) Danza y Dirección Coreográfica El objeto del presente convenio es promover la colaboración entre las partes a fin de realizar conjuntamente actividades académicas, científicas, artísticas y culturales, en las áreas de interés común. 2023
    FranciaUniversité de Lorraine
    (Francia)

    Especialización en Discapacidad, Educación Física, Recreación y Deporte: Adaptados

     

    Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

     

    Tecnología en Entrenamiento Deportivo

    Este convenio busca facilitar la cooperación científica y pedagógica entre los establecimientos en todos los campos afines a las Ciencias y Técnicas de las Actividades Físicas y Deportivas. El presente convenio, tiene por objetivo facilitar e intensificar los intercambios científicos, pedagógicos y técnicos enre las dos partes principalmente en el campos de STAPS. 2019
    EspañaInstitut Nacional d´Educació Física de Catalunya (INEFC)
    (España)

    Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

     

    Tecnología en Entrenamiento Deportivo

    El objeto de este acuerdo es establecer un marco de colaboración entre el INEFC y la Corporación Universitaria CENDA en el ámbito de la formación, la investigación y el intercambio en materia de educación física y deporte. 2020
    ChileUniversidad de los Lagos (Chile) Todos los programas La Corporación Universitaria Cenda y la Universidad de los Lagos, se comprometen por el presente convenio a desarrollar programas y proyectos de cooperación, cuyos objetivos deben concretar los propósitos que les son propios, con la mayor eficiencia que permita el esfuerzo conjunto. Indefinido
    ChileFederación Internacional de Educación Física (FIEP)

    Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

     

    Tecnología en Entrenamiento Deportivo

    El presente convenio esta destinado a facilitar la cooperación entre las instituciones firmantes en los campos de enseñanza, la capacitación y el perfeccionamiento docente y dotación de infraestructura en el ámbito deportivo. 2023