Celebración Día de los Niños

Coordinadora Práctica Pedagógica CENDA

Octubre 2021.

El día 29 de octubre en el
Colegio Gabriel Betancourt Mejía IED sede B, ubicado en el barrio Tintal de la Localidad de Kennedy, se realizó una actividad lúdica en el marco de la celebración del Halloween; los estudiantes y profesores de Práctica Pedagógica III liderados por el Profesor Sergio Polanía propusieron el juego como espacio que nutre la creatividad y permiten descubrir el mundo a partir de lo observado y lo aprendido.

El conjunto de actividades se diseñó con fundamento en la motricidad humana como un lugar de construcción personal y reconocimiento de la corporeidad a partir de los elementos que han desarrollado durante el proceso de la práctica. Después del aislamiento a causa de la pandemia, esta actividad resultó reconfortante y esperanzadora, un despliegue de comunicación y expresión de sentimientos que nos recuerda que lo humano se construye en el encuentro.