Convenio CENDA – Centro Electrónico de Idiomas

Convenio CENDA, Centro Electrónico de Idiomas

La Corporación Universitaria CENDA, firmó un convenio de cooperación académica con el Centro Electrónico de Idiomas, institución que tiene una trayectoria de cerca de 50 años y cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5580, que lo convierten en un líder en la formación en segunda lengua tanto en inglés como en francés y alemán. Este convenio cobija a toda la comunidad y a sus familiares.

La formación de cada uno de los niveles se estructura de acuerdo al Marco Común Europeo para las Lenguas y cuenta con el aval de la Secretaria de Educación del Distrito Capital. Además, sus ocho sedes distribuidas por toda la ciudad, facilitarán el estudio junto con precios bastante asequibles que fueron determinados dentro del convenio.

También se determinaron otros descuentos especiales para grupos que sean presentados por CENDA, siendo estos: grupo de 10 personas, descuento del 30%; grupo de 12 personas, descuento del 35%; grupo de 15 personas, descuento del 40%.

Somos conscientes que con este y los demás convenios que se han establecido para el aprendizaje del inglés, aportarán al crecimiento personal y profesional de toda la comunidad.