Bienestar

Directora Adriana Beltrán:  319 669 6930 bienestarinstitucional@cenda.edu.co orientacion@cenda.edu.co

INSCRIPCIÓN FUTSALA

Inscríbete

Orientación de Bienestar

Psicóloga: Lenis Adriana Beltrán Gutiérrez

orientacion@cenda.edu.co


Brindar apoyo a la construcción del proyecto de vida, al crecimiento humano, solución de problemas y al manejo de las relaciones interpersonales a través de la consejería individual, de pareja o de familia.

Espacio de información y orientación

¿Qué es Bienestar Institucional?


Bienestar Institucional es el área de apoyo académico que promueve la formación integral de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, funcionarios, directivos, administrativos y graduados).


Logramos su participación a través de programas, servicios, actividades que contribuyan el sentido de pertenencia con CENDA.


Nuestro propósito está encaminado en contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, a través de la implementación y el fortalecimiento de actividades promotoras en salud, cultura, deporte, recreación y el desarrollo humano relacionadas con sus necesidades y motivaciones personales.

Área de Salud


Se desarrollan programas y actividades que contribuyan a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y al control de situaciones en las que se pone en riesgo la salud de los miembros de la comunidad universitaria. Entre sus principales responsabilidades se encuentra.


Campañas de Prevención: Donación de sangre, jornadas de vacunación, valoración visual, valoración oral y talleres de salud preventiva.

Servicio de Área Protegida con Emermedica

Es un servicio de atención de urgencias médicas para todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones de las tres (3) Sedes de la Corporación Universitaria CENDA.


Póliza de Accidentes Escolares | Seguros Aurora

Los estudiantes actualmente matriculados en los programas académicos que ofrece la Corporación Universitaria CENDA, están amparados con la Póliza de Accidentes Escolares Seguros Aurora que los cubre dentro y fuera de la institución las 24 horas del día de los 7 días de la semana durante el periodo académico en actividades de tipo institucional.

Área de Cultura


Promueve y genera espacios para conocer y compartir las diferentes expresiones artísticas y culturales a través de programas formativos y de apoyo en artes, estimulando la creatividad y el fortaleciendo los talentos personales.

Área de Deportes y Recreación


Promueve estilos de vida saludables y la utilización racional del tiempo libre a través del desarrollo de programas deportivos en los niveles recreativos, formativo y competitivo.

Áreas de Desarrollo Humano y Promoción Socio – Económica


Ofrece programas que facilitan el desarrollo de relaciones interpersonales generadoras de bienestar; formación de hábitos que propician un buen desempeño laboral; adecuado manejo del tiempo y procesos de desarrollo personal a través de conferencias, seminarios, talleres, oferta laboral, servicio social, becas y descuentos académicos.

Share by: