III Congreso Internacional de Estudios, Experiencias y Prácticas del Deporte

• Elaborado por: Javier Núñez

Docente Investigador, Corporación Universitaria Cenda

Septiembre 2022

Tres grupos de estudiantes de la
    Línea de Didáctica de la Educación Física, y el docente investigador Javier Augusto Núñez Cruz, participaron en el III Congreso Internacional de Estudios, Experiencias y Prácticas del Deporte realizado en la Universidad Pedagógica Nacional, del 14 al 16 de septiembre. Estos son los trabajos presentados en dicha oportunidad:

Proyecto de Investigación: "Estrategias didácticas para el desarrollo de la grafomotricidad en la clase de Educación Física en los niños y niñas de 5 a 6 años de los grados de transición del colegio Pablo de Tarso de la localidad séptima de la ciudad de Bogotá".

Ponentes: Brayan Alejandro Rozo Rivera, Sergio Alejandro Barbosa, Jhon Alejandro de Fierro Piñeros

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

Modalidad de Póster: "La tecnología, una herramienta didáctica en el desarrollo de las actividades campamentiles extracurriculares en la escuela".

Ponentes: Nicole Dayana Cuellar Alarcón, Cristian Camilo Fajardo Salinas

Estudiantes Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

Proyecto de Investigación: "Las estrategias didácticas y el trabajo cooperativo en clase de educación física para la disminución de conductas agresivas en el colegio Ismael Perdomo en el grado 501"

Ponentes: Jorge Enrique Martínez Chacón, Karen Quintero González

Estudiantes Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

Tema: Aspectos Biomecánicos de la Posición del Ciclista "Fit Bike".

Ponente: Javier Augusto Núñez Cruz

Docente Investigador de CENDA