IV Encuentro de Práctica Educativa

IV Encuentro de Práctica Educativa “La Práctica como Potencia y Transformación”

UNIMINUTO

Elaborado por: Ibette Correa Olarte

Coordinadora de Práctica Pedagógica CENDA

Septiembre 2022

Estudiantes de Práctica Pedagógica de la Corporación Universitaria CENDA, asistieron el pasado 26 de agosto a este evento académico para presentar sus experiencias y proyectos de Práctica Pedagógica. Se presentaron tres ponencias
Motricidad Humana y Desarrollo Social, de la Práctica Comunitaria orientada por el Profesor Tutor Alexis Casallas; Conciencia Colectiva, Motricidad Humana y Relaciones Sociales orientado por el profesor Eric Molano; y Habilidades Comunicativas, Educación Física y Motricidad Humana. Una Experiencia en el Colegio Ismael Perdomo, bajo la tutoría del profesor Édison Prada.

En el mismo Evento académico la Profesora Ibette Correa Olarte Coordinadora de Práctica Pedagógica presentó ante estudiantes y profesores invitados, la conferencia “El diseño curricular de la prescripción a la creación. La experiencia de la Corporación Universitaria CENDA”.