Mercadeo y Comunicaciones 45

• Título de diapositiva

Escriba el subtítulo aquí
    Botón

Del 16 de diciembre 2020 al 29 de enero 2021 la Corporación Universitaria Cenda participa en la Feria Virtual de Educación Porvenir, donde se presenta toda la oferta académica de pregrado y posgrado que se tiene actualmente. Las personas interesadas en participar en esta feria solo debían ingresar al portal de Porvenir Preferencial y realizar su visita en cada una de las instituciones educativas participantes. En cada institución se daba a conocer la alianza que se maneja con Porvenir.

Actualmente la Corporación Universitaria Cenda tiene vigente la siguiente alianza con Porvenir, la cual es; 15% de descuento para afiliados e hijos de afiliados, aplica únicamente para el primer semestre en cualquiera de los programas académicos ofertados por Cenda.

Beneficios de Entidades Financieras

Siempre nuestra prioridad es ayudar, guiar y ofrecer a los estudiantes y aspirantes que desean estudiar su pregrado o posgrado con nosotros, las diferentes alianzas financieras que manejamos para que así logren cumplir sus sueños.

Por esta razón se reforzó en el mes de diciembre 2020 y enero 2021 comunicación en los diferentes medios como correo electrónico, página web, redes sociales y Centro de Atención Telefónica, los beneficios que maneja cada entidad financiera, las cuales fueron Pichincha, Credyty, Fineducar, Icetex y crédito directo con Cenda.

CONEXIÓN 2021-1

Es un espacio para indagar, conocer e interactuar con las personas que te van a acompañar durante toda tu formación Universitaria, para que puedas tener una visión clara e iniciar así a estudiar el programa que te apasiona en pregrado o posgrado.

En este espacio podrás interactuar con el Director del Programa sobre: Proyección laboral, fortalezas del programa, plan de estudios, horarios, trayectoria, convenios internacionales, homologaciones, opciones de financiación y mucho más.

Esta actividad se desarrolló del 19 al 21 de enero 2021, de forma virtual por la plataforma Google Meet.

Feria Financiera 2021-1

Del 2 al 5 de diciembre del 2020 se llevó a cabo la Feria Financiera 2021-1, donde se dio a conocer los créditos educativos para pagar tu semestre, con nuestros aliados Banco Pichincha, Fineducar, Icetex, Fincomercio, Colsubsidio y Crédito Directo Cenda, los cuales brindan grandes beneficios como: Tasas de interés bajas, crédito sin papeleos, créditos a corto, mediano y largo plazo, solicitud 100% virtual, plan de auxilios educativos frente al Covid-19, Pre aprobado en 3 minutos, entre otros.

Embajadores de Pregrado 2021-1

Leidy Julyedt Londoño Enciso

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

Lina Caliope Argoty Siado

Danza y Dirección Coreográfica

Isabella Barrero

Licenciatura en Educación Artística y Artes Escénicas

Wilson Leonardo Tinoco Moreno

Tecnología en Entrenamiento Deportivo

Se realizó una nueva estrategia con los estudiantes de cada programa académico con el objetivo de contar por medio de un video su experiencia de estudiar la carrera que los apasiona, siendo ellos los embajadores de cada programa.

Estos videos se divulgaron en campaña digital, mailing, página web y WhatsApp a todos los aspirantes registrados en las bases de preinscritos, CRM y modelo de admisión con el objetivo de incentivar las matrículas de los programas de pregrado. Los cuales están activos en la divulgación en el mes de enero y febrero 2021.

Invitamos a los estudiantes a ser los embajadores de tu programa académico y contarnos tu experiencia ¡Próximamente los estaremos contactando!