Noticia Primera Escena

Elaborado por: Jimmy F. Mamian Hoyos

Director de la Licenciatura en Educación Artística y Artes Escénicas

25 de agosto 2021.

El maestro JUAN FERNANDO CÁCERES, está como invitado especial, en el programa Primera Escena con el tema: “La lúdica y el juego corporal, en los procesos creativos, tema que involucra al ser en su concepción mental, física y emocional, en la generación de propuestas artísticas, que, a través del humor y el divertimento, generan formas distintas de expresarse y comunicar". Este especial, se realizará el lunes 30 de agosto de 2021, a las 6 p.m. con transmisión en vivo por YouTube.

El maestro Cáceres, es maestro en Artes Plásticas (Universidad Nacional de Colombia, 2003), Magíster en Artes del Espectáculo y la Música con énfasis en Teatro (Universidad Montpellier III, Francia, 2006) actualmente doctorando en Estudios Artísticos (Universidad Distrital Francisco José de Caldas) y como el mismo se define: “Artista, docente, payaso, ateo, antinatalista, troyano e iconoclasta contumaz”, es un digno representante del trabajo lúdico y creativo en la escena.

Licenciatura en Educación Artística y Artes Escénicas CENDA