Noticias Internacionalización 46

Internacionalización

Elaborado por: Néstor D. Sánchez Londoño

Director de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII)

27 de mayo 2021.

Entre la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORII de CENDA y la Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes, se desarrollarán las electivas de profundización de la licenciatura; con docentes de talla internacional el 7 y 8 de junio de 2021. ellos son:

• Teresa Ontañón de Brasil
  • Santiago Toro de Chile
  • Ramiro González Gaínza

Con ellos pretendemos seguir fortaleciendo las reflexiones de la licenciatura y las relaciones con las universidades del cono sur.

Especialización en Deporte y Desarrollo Social

La Especialización en Deporte y Desarrollo Social ha adelantado en compañía de la ORII de CENDA el espacio de reflexión que se realiza cada mes denominado: “Encuentros CENDA”

Durante este semestre se han realizado tres espacios de encuentros CENDA con el apoyo la oficina de divulgación institucional, éstos son:

• Mujeres, Deporte y Desarrollo Social. En el mes de marzo.
  • Día de la Niñez y la Recreación. Deporte social comunitario y recreación tensiones y desafíos. Pensando en el desarrollo social y comunitario desde el deporte y la recreación. En el mes de abril.
  • Deporte Social Comunitario. del deporte al desarrollo social, un camino por recorrer. En el mes de mayo.

Durante el segundo semestre continuaremos con nuestros Encuentros CENDA y estamos invitando a que se sumen los otros programas de la institución.

Aquí puedes ver las transmisiones de los eventos pasados:

Mujeres, Deporte y Desarrollo Social

Fecha: Marzo 25 del 2021.

Día de la Niñez y la Recreación

Fecha: Abril 22 del 2021.

Deporte Social Comunitario

Fecha: Mayo 20 del 2021.