Residencia Artística con Universidad Católica del Perú

Elaborado por: Jenny Ocampo

Directora de Danza y Dirección Coreográfica

Septiembre 2022

Como primera actividad del Convenio recientemente concretado por la
Corporación Universitaria Cenda con la Universidad Católica del Perú, para el programa de Danza y Dirección Coreográfica, la directora del programa Jenny Ocampo facilitará una residencia artística para las y los estudiantes de II año de la carrera de Danza de CENDA en la Universidad Católica del Perú.

Dicha residencia finalizará con una muestra abierta del resultado de la residencia y la presentación de un Solo de nuestra directora, además de un conversatorio dirigido a la comunidad universitaria de dicha Universidad. Esta actividad se desarrolla dentro del marco del Encuentro Internacional de Danza que organiza la Universidad Católica del Perú, en donde habrán mas artistas invitados a nivel internacional. El encuentro se llevará a cabo del 26 de septiembre al 01 de octubre del presente año.