Retorno a las Aulas

Elaborado por: Jimmy F. Mamian Hoyos

Director de la Licenciatura en Educación Artística y Artes Escénicas

25 de agosto 2021.

Tanto maestros como estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Artística y Artes Escénicas, han recibido con beneplácito el retorno gradual a las aulas que se ha dado para los espacios académicos de carácter práctico, eso sí con todas las normas de bioseguridad y cuidado que esto conlleva. El volver a las aulas ha generado otro ambiente, sin embargo, las precauciones y medidas no se deben dejar de lado.

Grados Primer Semestre de 2021

Grados Primer Semestre de 2021 CENDA

El pasado 15 de julio del año en curso, se efectuaron los grados correspondientes al primer semestre del 2021. En esta ocasión fueron 24 los graduandos que hacen parte de la 7ª Promoción de Licenciados en Educación Artística y Artes Escénicas, y que entran a contribuir en los procesos de formación en el campo de la educación y el arte en Colombia en las diferentes instituciones educativas, así como también, fortalecer procesos de desarrollo social y comunitario, que a través de los diferentes lenguajes artísticos y la pedagogía generan alternativas de vida.