Convenios

Convenios Institucionales

Convenios Internacionales


Convenios CENDA Perú
PUCP - Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú)
Programa: Danza y Dirección Coreográfica
Objetivo: Establecer mecanismos de cooperación entre las universidades firmantes, para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico y cultural, centradas en la docencia, la investigación y la extensión, en el área de Danza y Creación Coreográfica.
Año de Terminación: 2025
Convenios CENDA México
Universidad de Oriente (México)
Programas: Marketing y Negocios Internacionales e Ingeniería Administrativa
Objetivo: Este convenio busca facilitar la cooperación entre ambas instituciones a fin de realizar conjuntamente actividades académicas en los campos de enseñanza, capacitación y perfección docente.
Año de Terminación: 2027
Convenios CENDA Francia
Université de Lorraine (Francia)
Programas: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes - Especialización en Discapacidad, Educación Física, Recreación y Deporte: Adaptados
Objetivo: Este convenio busca facilitar la cooperación científica y pedagógica entre los establecimientos en todos los campos afines a las Ciencias y Técnicas de las Actividades Físicas y Deportivas. El presente convenio, tiene por objetivo facilitar e intensificar los intercambios científicos, pedagógicos y técnicos entre las dos partes principalmente en el campos de STAPS.
Año de Terminación: 2024
Convenios CENDA Educación Física
Federación Internacional de Educación Física (FIEP)
Programa: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes
Objetivo: El presente convenio esta destinado a facilitar la cooperación entre las instituciones firmantes en los campos de enseñanza, la capacitación y el perfeccionamiento docente y dotación de infraestructura en el ámbito deportivo.
Año de Terminación: 2023
Convenios CENDA Cuba
ISA - Universidad de las Artes (Cuba)
Programa: Danza y Dirección Coreográfica
Objetivo: El objeto del presente convenio es promover la colaboración entre las partes a fin de realizar conjuntamente actividades académicas, científicas, artísticas y culturales, en las áreas de interés común.
Año de Terminación: 2023

Convenios de Cooperación


La finalidad de todos los convenios de cooperación es beneficiar al personal activo de las entidades firmantes y a su núcleo familiar, con descuentos para el acceso a nuestros programas de pregrado, posgrado y cursos libres. Adicionalmente la formalización de estos convenios busca aunar esfuerzos académicos y de investigación para el desarrollo conjunto de actividades que beneficien a sus comunidades. Hay convenios que están enfocados en programas específicos de acuerdo al sector económico y objeto social de la entidad y hay otros que benefician a todos los programas académicos.


Los estudiantes beneficiados con descuentos deberán presentar un documento que lo acredite como afiliado o empleado de cualquiera de las entidades en convenio. Para que el beneficio sea prorrogable, deberán cumplir con un servicio social con la Corporación Universitaria CENDA y mantener un promedio de notas de 4.0.

Entidades

  • Municipio de Tenjo
  • Alcaldía de Subachoque 
  • Instituto Municipal de Recreación y Deporte - Tocancipá, Cundinamarca 
  • Municipio de Mosquera
  • Centro Electrónico de idiomas 
  • Fundación Cares
  • Colegio Jaime Isaza Cadavid
  • Federación Colombiana de Balonmano
  • Fondo de desarrollo de la Educación Superior - Fodesep

Convenios de Divulgación


La finalidad de todos los convenios de divulgación es beneficiar al personal afiliado a las diferentes entidades, instituciones y colegios y a su núcleo familiar, con descuentos para el acceso a nuestros programas de pregrado, posgrado y cursos libres. En contraprestación estas entidades divulgan nuestro convenio y nuestros programas en sus diferentes medios de comunicación.

Los estudiantes beneficiados con descuentos deberán presentar un documento que lo acredite como afiliado o empleado de cualquiera de las entidades en convenio. Para que el beneficio sea prorrogable, deberán cumplir con un servicio social con la Corporación Universitaria CENDA y mantener un promedio de notas de 4.0.

Entidades

  • SENA
  • Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional - Casur
  • Asociación Gremial de Administradores Deportivos 
  • Alcaldía la Calera
  • Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca - Comfacundi
  • Fundación Teatral Lázaro Silva - Futelasil 
  • Municipio de Funza
Share by: