Diplomado:
Planeación por competencias y evaluación de resultados de aprendizaje
PROPOSITO: Es un programa integral diseñado para profesionales de la educación y líderes en gestión del talento humano. Este diplomado busca desarrollar habilidades y conocimientos especializados en la planificación curricular basada en competencias, evaluación de resultados de aprendizaje y diseño de estrategias efectivas para mejorar la calidad educativa

A través de una metodología participativa y enfocada en la práctica, los participantes adquirirán herramientas y técnicas para:
- Diseñar planes de estudio centrados en competencias.
- Evaluar resultados de aprendizaje de manera efectiva.
- Desarrollar instrumentos de evaluación precisos.
- Implementar estrategias de mejora continua en la educación.
Con este diplomado, los participantes podrán mejorar su capacidad para planificar y evaluar programas educativos, contribuyendo así a la formación de estudiantes competentes y preparados para enfrentar los desafíos del siglo XXI.
Modulo 1 | Planeación por competencias |
46 horas
Modulo 2 Resultados de Aprendizaje |
46 horas
Regístrate ahora
¡Cupos limitados!
Diplomado: Planeación por competencias y evaluación de resultados de aprendizaje
Información del diplomado

Diplomado
Planeación por competencias y evaluación de resultados de aprendizaje

Duración del Diplomado
96 horas

Modalidad
Remota sincrónica

Horario
Sábados de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Miécoles- Jueves
7:30 p.m. a 9:30 P.M.

Sede del Programa
Bogotá D.C.

Inicio de Clases
30 de octubre de 2024

Inversión
Externos $800.000
Valor individual por módulo: $400.000
REQUISITO:
Dirigido a
Dirigido a docentes en cualquier rama de las licenciaturas

Experto
Sergio Armando Polania
Destacado educador, poseedor de un bagaje académico excepcional como licenciado, magíster y especialista en el área de educación física. La trayectoria se distingue por su profundo compromiso con la innovación y la exploración de enfoques vanguardistas en la enseñanza. Con una dedicación singular a la investigación, ha centrado sus estudios en deportes alternativos y pedagogías contemporáneas.