
Regístrate aquí
Regístrate aquí y un asesor de CENDA resolverá tus dudas
Pauta Marketing y Negocios Internacionales
Información de Programa:
Título Otorgado
Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
Duración del Programa
Nueve (09) periodos
Modalidad
Presencial o remoto
Total Créditos Académicos
157
Sede del Programa
Bogotá D.C.
Inicio de Clases
Enero de 2025
Horario
Diurno:
lunes a viernes de 7 a.m. a 1 p.m.
Nocturno:
lunes a viernes de 6 p.m. a 10 p.m.
¡Porque estudiar en CENDA!
Más de
6.000
Profesionales y especialistas graduados
Más de
48
Años de trayectoria
Más de
60
Convenios nacionales he internacionales
Campos de desempeño

Investigación e inteligencia de nuevos mercados internacionales.

Promoción y diversificación nacional e internacional de bienes y servicios

Formulación y evaluación de proyectos, para las micro, pequeña y mediana empresa
CAMPOS DE DESEMPEÑO
El profesional en Marketing y Negocios Internacionales de CENDA podrá trabajar en organismos y entidades públicas y privadas, en el sector empresarial nacional e internacional y en el desarrollo de proyectos emprendedores, en donde pueda realizar:
Investigación e inteligencia de nuevos mercados internacionales.
Promoción y diversificación nacional e internacional de bienes y servicios.
Planeación y desarrollo de estrategias operativas y procesos de comercialización en organizaciones con estándares internacionales.
Distribución física y Logística comercial internacional de mercancías.
Tramites operativos aduaneros de los procesos de importación y exportación de bienes y servicios.
Asesoría en formulación y evaluación de proyectos de inversión extranjera.
Consultoría en materia de régimen cambiario, comercio internacional y comercio exterior.
Formación como Emprendedor-Empresario.
Formulación y evaluación de proyectos, para las micro, pequeña y mediana empresa.
La apertura de grupos en los horarios publicados está sujeta al mínimo de estudiantes matriculados exigidos por la Institución.
¿En qué consiste la carrera de Marketing y Negocios Internacionales?
Una carrera que se imparte teórico-practica con formación desde dos áreas el marketing y los negocios internacionales, te forma como un profesional con amplias destrezas y capacidades analíticas y de gestión, que te permitan conocer y analizar las oportunidades de los mercados nacionales e internacionales de bienes y servicios; iniciar y consolidar negociaciones e interactuar con clientes nacionales e internacionales de países con diversidad política, económica, cultural y social. Adicionalmente, el estudiante se prepara para aprovechar las ventajas comerciales de los Tratados de Libre Comercio, mediante estrategias de negociación, vinculadas con los principales instrumentos del marketing internacional.
Compartir
Regístrate aquí
Regístrate aquí y un asesor de CENDA resolverá tus dudas