6 Concurso de Danza

Ganadora de un 20% Dto para el primer semestre 2021-2

Valentina Sánchez Forero

Votaciones en Facebook del 6to Concurso de Danza con
cierre el 16 de julio a las 5:00 p.m.

• Ver condiciones y restricciones aquí:

Este concurso es válido únicamente para aspirantes al programa de Danza y Dirección Coreográfica periodo 2021-2, que se encuentren inscritos y con los documentos al día.

La persona autoriza la publicación del video en las redes sociales de la Universidad, página web y en el canal de Youtube, subiendo una carta de autorización de publicación a través del formulario.

Una vez se diligencie el formulario y se envie la url de descarga del video la persona autoriza la publicación de este en las redes sociales de la Universidad,  página web y en el canal de Youtube.

Se tendrá en cuenta únicamente los likes del video en Facebook @cendacorporacionuniversitaria. No se tendrán en cuenta los likes de Youtube u otras redes sociales.

El video debe ser creado por el aspirante.

El video debe durar máximo 2 minutos. Si el video dura más de este tiempo, se descalificará inmediatamente.

Los likes deben darse al video y al fan page de @cendacorporacionuniversitaria.

Los videos deberán ser de autoría propia del aspirante. No fraude.

Los videos se publicarán a medida que van llegando, por lo tanto, si lo envías con más tiempo tendrás más oportunidades de conseguir likes.

Se subirán los videos recibidos en el horario laboral, es decir de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., si tu video es enviado durante el fin de semana deberás esperar al siguiente día hábil para que sea publicado.

El concurso inicia el 7 de mayo del 2021 finaliza el 16 de julio del 2021 a las 5:00 p.m. Los videos enviados después de esta hora y fecha no serán tenidos en cuenta.

Queda prohibida la publicación y postulación de videos con temas que atenten contra el buen nombre o la integridad: emocional, intelectual, espiritual, moral sentimental o psicológica del público general.

Los 2 finalistas con mayor número de likes realizarán una puesta escénica en vivo y/o online frente a jurados expertos de la Danza.

El ganador del 6to Concurso de Danza recibirá media beca durante toda la carrera para el programa Danza y Dirección Coreográfica. La continuidad de la media beca está sujeta al promedio académico del estudiante sobre 4.0.

El segundo puesto del 6to Concurso de Danza recibirá 20% de descuento únicamente para el primer semestre 2021-2 del programa Danza y Dirección Coreográfica.