Actua por media beca

Que estas esperando ¡Participa!

CENDA invita a los aspirantes que quieran estudiar el programa de Creación Escénica para que participen en el primer concurso ACTÚA POR MEDIA BECA periodo 2022-1, en donde el ganador obtendrá MEDIA BECA para toda la carrera, segundo puesto 20% de descuento para toda la carrera y el tercer puesto 30% de descuento para el primer semestre.

Participa desde el 1 de octubre del 2021 al 21 de enero del 2022 graba un video interpretando tu personaje favorito en genero libre, drama, tragedia, comedia, tragicomedia, entre otros, envíalo a través del formulario. Aprovecha esta oportunidad ¡Participa Ahora!

Que estas esperando ¡Participa!

CENDA invita a los aspirantes que quieran estudiar el programa de Creación Escénica para que participen en el primer concurso ACTÚA POR MEDIA BECA periodo 2022-1, en donde el ganador obtendrá MEDIA BECA para toda la carrera, segundo puesto 20% de descuento para toda la carrera y el tercer puesto 30% de descuento para el primer semestre.

Participa desde el 1 de octubre del 2021 al 21 de enero del 2022 graba un video interpretando tu personaje favorito en genero libre, drama, tragedia, comedia, tragicomedia, entre otros, envíalo a través del formulario. Aprovecha esta oportunidad ¡Participa Ahora!

Que estas esperando ¡Participa!

Participa desde el 1 de octubre del 2021 al 21 de enero del 2022 graba un vídeo interpretando tu personaje favorito en genero libre, drama, tragedia, comedia, tragicomedia, entre otros, envíalo a través del formulario. Aprovecha esta oportunidad ¡Participa Ahora!

Si grabas tu video con un celular, hazlo en formato horizontal.

• Ver condiciones y restricciones aquí:

Concurso valido con la apertura del grupo, la cual está sujeta a un mínimo de estudiantes matriculados exigidos por la Institución, si no se abre el grupo se guardarán los premios a los ganadores para el próximo semestre académico.

Este concurso es válido únicamente para aspirantes al programa de Creación Escénica periodo 2022-1, que se encuentren inscritos y con los documentos al día.

El video debe ser creado por el aspirante.

El video debe durar máximo 3 minuto. Si el video dura más de este tiempo, se descalificará inmediatamente.

Se tendrá en cuenta únicamente los likes del video en Facebook @cendacorporacionuniversitaria. No se tendrán en cuenta los likes de Youtube u otras redes sociales.

Los videos deberán ser de autoría propia del aspirante. No fraude.

Los videos se publicarán a medida que van llegando, por lo tanto, si lo envías con más tiempo tendrás más oportunidades de conseguir likes.

Se subirán los videos recibidos en el horario laboral, es decir de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., si tu video es enviado durante el fin de semana deberás esperar al siguiente día hábil para que sea publicado.

Queda prohibida la publicación y postulación de videos con temas que atenten contra el buen nombre o la integridad: emocional, intelectual, espiritual, moral sentimental o psicológica del público general.

El ganador por número de likes de facebook del primer Concurso actúa por media beca recibirá media beca durante toda la carrera para el programa Creación Escénica. La continuidad de la media beca está sujeta al promedio académico del estudiante sobre 4.0.

El segundo puesto por número de likes de facebook del primer Concurso actúa por media beca recibirá 20% durante toda la carrera para el programa Creación Escénica. La continuidad de la media beca está sujeta al promedio académico del estudiante sobre 4.0.

El tercer puesto por número de likes de facebook del primer Concurso actúa por media beca recibirá 30% únicamente para el primer semestre 2022-1 del programa Creación Escénica.

Por política de la Corporación Universitaria CENDA, ningún descuento puede ser es acumulable con otros descuentos.

Creación Escénica en Cenda - El Personaje, la Historia y sus Posibilidades Creativas

El Personaje, la Historia y sus Posibilidades Creativas

Si tu pasión es la creación de personajes e historias dramáticas, comedias, tragicomedias, entre otras, te invitamos a leer la siguiente nota donde podrás encontrar lineamientos generales que se pueden tener en cuenta para su construcción. Leer nota aquí